sábado, 4 de mayo de 2013

mi vida no avanza

Hace mucho que no escribo sinceramente es porque no tenia ganas y porque no se me ocurría que leer, me cuesta inventar una entrada como se pueden dar cuenta yo no soy una persona muy sociable, solo les puedo contar que mi cumple años numero 20 lo pase mejor de lo que esperaba (fue el 23 de marzo) las cosas en mi familia van mejorando, pero hasta por ahi nomas, sigo sin tener trabajo, lo que causa en mi tristeza, mal humor, aunque la mayoría de las veces estoy alegre para no deprimirme, hay muchas cosas que quiero hacer y no puedo hacer las y eso me pone loca!! quiero poder comprar me ropa cuando quiera, comprar me make up, o lo que se me antoje cuando quiera, y quiero retomar mi curso de maquillaje, que tuve que dejar por falta de dinero porque necesito tener mucho make up y sobretodo los pinceles que cuestan 600 pesos, y que es mucho. Para despejarme trato de leer novelas, en este momento estoy por terminar de leer La esfinge de Robin Cook, que me fascino, es una historia excelente y por los lugares  adoro usar mi imaginacion y trasportarme en la historia ♥ aveces miro anime online, hace unos dias termine de ver Dance in the vampire bund, de 12 capítulos ¡me encanto!, eso es todo lo que hago , aveces salgo con mi hermana Lita, vamos a comprar make up, tomar algo por ahí y divertirnos, pero siento que todo eso no me alcanza quiero mas y mas.
Bueno eso es todo voy a terminar de leer .                    xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario