domingo, 22 de enero de 2012

♥ Shopping, Cine y cambio de look ♥

Ayer por fin me teñí el pelo de color negro ♥ fui a la casa de mi hermana Paola, que yo la llamo de apodo Lita, por la Sailor Júpiter de Sailor Moon, me tiño el pelo y luego fuimos a un shopping , el Abasto, muy conocido acá en Argentina, queda en Capital Federal :D fuimos ahí, porque el shopping tiene cine.
Fuimos a ver "La chica  con el tatuaje de dragón", la versión Americana, el titulo en ingles es "The Girl With The Dragon Tattoo" ,es una película NO apta para menores de 18 años, yo  no se la recomiendo a cualquiera, con esto quiero decir, que es una película con contenido muy fuerte, no solo por el tema sexual , violación, si no también por lo que trata la historia, no es una película de terror, pero si de suspenso.

Versión Americana (la que fui a ver)




Volviendo otra vez al tema de mi pelo acá, les voy a mostrar el antes y el después ♥

   

Me encanta como me quedo, parezco mas grande, o la edad que tengo (18 años),
en 2 meses cumplo los 19 ♥

Besotes 

7 comentarios:

  1. Muy lindo el cambio de look! pero te sigues viendo igual de peque :D

    ResponderEliminar
  2. me gustó el cambio de look, que suerte que fuiste al shopping xq a otro lado con el calor que estuvo haciendo era para morirse XD
    casi me olvido, he creado un reto de anime en mi blog, te sumas??

    ResponderEliminar
  3. me gusta como se te ve el color !! n_n

    ResponderEliminar
  4. creo que te quedo super lindo !! te ves muy bien ^^ creo que tus ojos resaltan mas con el cabello oscuro !!... Saluditos !!

    ResponderEliminar
  5. woow!!! me encanta tu cambio de look!!! te queda fantástico y muy lindo!!! ^^

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te ves genial!!

    En cuanto al manga, pues no lo encontré en ningún lado en español, a veces se me olvida que no todo los mangas que reseño son en español; pero si encuentro alguna pagina en donde leerlo en linea o descargarlo en español. Yo te avisare.... Gracias por subscibirte y espero estar en contacto contigo ^_^''

    ResponderEliminar