jueves, 3 de noviembre de 2011

♥ + premios! ♥

Ayer recibi estos premios muy bonitos de
Fer_cupcake 


Reglas:

☺ Agradecer Y Colocar El Link De La Persona Que Te Eligio.

Arigato Fer_cupcake
del blog

☺ Otorgar Este Premio A Tres Blogs Especiales (Yo también se lo otorgo a 4 bloggeritas) :


☺ Responder La Pregunta Que Te Hayan Echo .
(Respuesta a la pregunta de Fer)
 ?Que es lo que te gusta de mi blog¿

Me gustan mucho los colores de tu blog
¡rosa!
Que compartimos los gustos por las
cositas kawaii, es muy alegre que para mi eso en MUY importante♥
y también sos una de mi fieles seguidoras♥♥
Amo tu blog, por eso lo tengo en la lista de
 "Mis blog favoritos afiliados"

☺ Formular Otra Pregunta Y Entregarlo .
Mi pregunta: 
¿Porque motivo sigues mi blog?

SOLO ENTREGARLO CON TU PREGUNTA !!
QUE NO SE VALLAN ACUMULANDO !!



Reglas

 ☺ Agradecer A Quien Te Lo Entrego Y Colocar Su Link .
Arigato!! Fer_cupcake
del blog
☺ Darlo A 3 Blogs Que Desees .

 Se lo entrego a las mismas bloggeritas del premio de arriba♥

☺ Responder : ¿ Porque Creaste Tu Blog ?

Yo cree mi blog, porque anteriormente tenia uno que se llamaba
"Fashion is fist of all"
al principio era sobre moda, pero luego
cuando descubri el mundo de las cosas kawaii, y todo lo oriental le cambie el estilo.
Luego quise editar el HTML ,y no había guardado la plantilla anterior, así que perdí
toda la información, y lo cerré.
Así que fue ese el motivo por el que hice este blog, en el que me siento muy feliz,
y nunca pensé tener tantas seguidoras!
Arigato chicas!

Besos!!





4 comentarios:

  1. Que lindos premios *-* muchas gracias!! los colgare de inmediato en mi blog n_n q tengas un lindo dia C:

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!! ^^
    Por cierto, la historia de mi blog ha avanzado y... ha ganado un premio!
    Te espero!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Haaaay! qué bonito te quedó el blog así con Park Bom *__*<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Y felicidades por tus premios :)

    ResponderEliminar