miércoles, 16 de noviembre de 2011

♥ Nuevo diseño de mi tumblr ♥

Mi tumblr
tiene nuevo diseño! y me fascina♥♥
espero que a ustedes también les guste, y me den su opinión.

(Click en la imagen para ver el tamaño original)

Cambiando de tema, hay dos cosas que quiero decir: 
La primera : Voy a agregar un nuevo tema a mi blog, que va a ser Personal, donde quiero hablar  sobre mi, como me siento y lo que pasa por mi cabeza, va a ser una sección de catarsis.
La segunda : quiero saber si les gusta, así como esta el blog, o si debería cambiar algo
o agregar algo, o si les gustaría verlo de otro color, se que dije que este diseño de Park Bom lo iba a dejar hasta fin de año, pero ahora no estoy muy segura, mas bien estoy indecisa y necesito la ayuda de ustedes mis bloggeritas.

Bueno eso es todo♥ y en la próxima entrada publicare en "Música k-pop" sobre la banda Miss A.


Muchos besotes y espero sus respuestas , tanto en el Cbox, como en las entradas.

Bye♥


4 comentarios:

  1. wooo que lindo te quedo :) espero la entrada de miss A es mi banda favorita ohh ya hiciste el viaje a korea virtual donde el grupo miss A y 2pm eran tus guias :)

    ResponderEliminar
  2. wooow!! me encanta como te quedoooo!!! ^o^
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. OOMMGG KE PADRE TE QUEDO :DDD
    KE GENIAL ES TU BLOGGIE
    MUY MONO XDD

    ResponderEliminar