miércoles, 20 de julio de 2011

♥Fotos que me saque hoy♥


Esta es mi segunda entrada, y estoy contenta de tener un blog nuevamente, antes tenia otro blog Fashion is First of All , quise hacer unos arreglos con  la edición HTML,  me equivoque y se borraron todas las cosas :(
pero estoy de vuelta, y para quedarme. El blog espero actualizarlo siempre con todas las cositas e imágenes kawaii que tengo en la compu de mis paginas favoritas de Tumblr, y acá les dejo los Links para que los visiten:

Esta imagen la decore en  http://www.puricute.com/
esta foto me encanto, con mi Kitty que la adoro!
 acá estoy con mi perrita de 4 añitos Nikita
 Mi kitty !!!
color verde agua, en las uñitas 
                                                                                   ♥
Mis blogs favotitos:

Besitos y que estén muy bien 



No hay comentarios:

Publicar un comentario